miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inútiles hay en todos los sitios.

Es desesperante, ver personas que no hay manera de que algo les importe; ni lo suyo propio.
Pero claro, luego ven a otros tener  éxitos, y los envidian, miran recelosos, puaj! que asco de gente!

Si les pides un favor, necesitas algo:
-no pueden
-no les importa no poder, no te dicen "lo siento,tal..." no...
-se hacen los desentendidos

Luego, solucionas lo que fuera sola o con ayuda de otras personas, y/o mas adelante, tienes algo que festejar, tienes un ascenso, o ganas algo, o lo que fuera:
-son los primeros en estar ahí a ver que pillan
-se creen que tienes la obligación de contar con ellos/as
-si no lo haces, prepárate, porque menos bonita, te caerá de todo!

Y cuidado, que si les das de su propia medicina....eres la peor!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como bien has dicho, gente como esta hay en todos lados, pero hay que aprender por lo menos a soportarlos.

Aleiz dijo...

Kuahsar, es cierto, esta en nosotros mismos saberlo llevar, pero hay dias que se hace pesadisimo!!!

Saludos.

Paula dijo...

Buff no soporto a esa gente en serio, me pone de los nervios.

Por cierto, ya tienes una seguidora más jaja
Desde hoy te sigo.

Un beso :)

Oruga dijo...

Gente de este tipo abunda en este mundo. Creo que la gente tiene que ser consecuente con sus actos. Si alguien no quiere echarme una mano, pues está en su derecho, pero luego que ni se le pase por la cabeza pedirme nada, pues si ellos tienen cara para negarse yo también la tengo para no dársela. La época de ser una pringada se ha acabado.
Me ha gustado mucho tu blog. Un beso.

Aleiz dijo...

Paula, a mi me sucede lo mismo!
Bienvenida!

Oruga, eso es lo que me molesta, yo no digo que alguien este obligado a nada, pero luego, que no vengan a buscar nada, no?
Bienvenida !

Saludos!