domingo, 27 de noviembre de 2011

Adan, Eva y Big Bang.

"Era la nada, y era Dios. Dios dijo: «Que sea la luz». Y la luz fue. Dios la vio y dijo «Esto está muy bien», y fue por más. Creó de tal modo al pez y al mar, al sol y al ave. Dijo Dios el día seis: «Haré un ser como yo». Tomó lodo y con él creó a Adán. Pero como lo vio solo, de su lado hizo a Eva.
Alto ahí, dirá uno. Yo no creo en Dios, soy ateo. Pues para él digo otra cosa. En la hora cero, fue el Big Bang…
—Iván Skvarca "

(Texto extraido de: http://juegosdeingenio.org/historia, lo recomiendo, para unas risas y tambien para pensar)


                   
                                                                                           

Cada quien, con su cada cual; y todos tan felices...
No es mejor asi?
Podemos tener opiniones diferentes en cuanto al origen, lo importante es que ESTAMOS, y lo que hacemos, lo que vivimos hoy; ayer, mañana, son demasiado para nosotros, solo tenemos el dia de hoy, con seguridad, nada mas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sea cual sea el inicio se sabe que habrá un final.

Así que cada uno, que tenga sus creencias, ideas y pensamientos, pero que aproveche su vida.

Mai Blanes dijo...

Estoy contigo, Aleiz. La vida es muy corta, mejor aprovecharla. Y si vamos todos en el mismo barco, mejor. Un beso!

Aleiz dijo...

Kuahsar, esta claro; por eso considero tan importante vivir y no discutir tanto como es algo o como fue, no?

Lili, claro que si!! mira si se va el tiempo en tonterias !!

Saludos.

Unknown dijo...

Mmm... Aquí ya no puedo darte la razón, supongo que eso depende de cada persona, porque al fin y al cabo ¿Que es vivir? o aprovechar la vida.

La curiosidad ha sido uno de los factores que ha hecho progresar tanto al ser humano, así que quizás su cometido sea ese, o quizás no. Yo por ejemplo soy igual de feliz o más reflexioanndo sobre temas de estos que en una fiesta.

En cualquier caso, igual de malo es no llegar que excederse.
PD. Ahora que lo pienso... no he hablado de esto en mi blog (creo) te tomo prestada la idea :D.

Aleiz dijo...

Kuahsar, entiendo lo que dices; pero yo me refiero a los que son muy cerrados y no aceptan que el otro piense diferente, y se pasan la vida enfrascados en una lucha a ver quien tiene la razon, no vale la pena; claro que si no se cuestionaran interrognates, nunca se hubiese avanzado nada.
Todo en su justa medida, no?
Llevate la idea, ja ja ja, ya ire luego a curiosear.

Saludos.

Unknown dijo...

Eh... vale olvida todo lo que he dicho jajaja.
Entonces estoy contigo.

Verillo dijo...

Que bueno!!asi contentos todos!!jejej un saludo! y si te apetece, visitamehttp://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

Doctora dijo...

Yo me quedo con la teoría de "Padre de familia" que combina las dos cosas, el Big Bang y Dios :D

Aleiz dijo...

Vale Kuahsar, todo bien, je je je

Verillo, ojala estuviesemos contentos todos! no sucederian ciertas cosas...

Doctora, muy inteligente, ja ja ja

Saludos!!