domingo, 27 de noviembre de 2011

Diferencias entre hombres y mujeres.

        Somos diferentes, por suerte, aunque mucha gente se esfuerze por igualar lo diferente, la naturaleza es sabia.


                   

Y porque no disfrutar de esas diferencias?
Es mas divertido,  es lo que lo hace interesante, de lo contrario...que aburrimiento!!!
Es muy triste que se vea el lado negativo de estas diferencias, y no se valore como algo enriquecedor, que es.
Y es que si no existieran, seriamos lo mismo, hombres y mujeres seriamos igual, no existiriamos como nos conocemos, porque insistir en ser iguales?
No lo somos, es un hecho, y no podemos ir contra la realidad, esta ahi, no hay mas.
Incluso, voy mas lejos: porque las parejas cuando conviven cierto tiempo entran en una rutina que en general es la razon de muchos fracasos?porque comienzan a igualarse , siiii!!! al convivir, comienzan a hacer las cosas de la misma manera: principio del fin, indiscutible.
Las diferencias son lo que nos une, lo que nos atrae;  y luego,  las igualdades, nos separan.
Simplemente hay que observar la realidad.
Disfrutemos las diferencias!

4 comentarios:

Laura dijo...

Genial esta escena de Friends. Una de mis favoritas.

Yo sí sé cómo llegué aquí ;)

Aleiz dijo...

Tienen episodios muy graciosos, y dan para mucho.

Y ya te digo, recien empiezo con este blog, hace tiempo tenia otro que luego fue lo fui dejando por falta de tiempo y mira, voy de un sitio a otro, y me pierdo por el camino, ja ja ja!!!
Gracias por pasarte.

María dijo...

Hola, Aleiz, vengo a darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog, me parece muy interesante, y espero que vuelvas por allí como yo también volveré por tu blog porque me ha gustado.

Y es que indudablemente existen diferencias entre hombres y mujeres, por ejemplo, el hombre suele ser más reservado a la hora de contar sus problemas, en cambio, la mujer siempre tiende a desahogarse contándolo a los demás.

Y no solo esto hay otras muchas diferencias, y es que, somos complementarios, por lo que, si fuéramos iguales, como bien dices, lo mismo, esas igualdades nos separarían.


Un beso.

Aleiz dijo...

Maria, esta claro que es asi, somos complementarios y de ahi que buscar igualarnos es un error.

Gracias por pasarte, tu blog me agrado mucho tambien.
Saludos.